Cuando empezamos una relación todo parece ser hermoso, algunas veces hasta juramos de haber encontrado al hombre de nuestros sueños; el cual es un hombre atento, caballeroso y simpático. Por desgracia en ocasiones el encanto se acaba a los pocos meses de noviazgo y comienza a hacerse como todos aquellos hombres tóxicos que algún día conocimos.
Encontrarte con hombres tóxicos, obviamente cansa demasiado y hace perder las ganas de encontrar el amor; por eso hoy gracias a un libro publicado por Lillian Glass, te diremos cómo reconocer al tipo de chico que no te conviene y te retires lo más pronto posible.
Aprender a identificar a tiempo a los hombres tóxicos debe ser esencial para huir de ellos. Algunos tienen un patrón de características notables; además algo que no puede fallar es el lenguaje corporal de ese tipo de hombres, por ejemplo:
- Se encoge de hombros al relatar un suceso.
- Tiende a humedecerse los labios y se los muerde.
- Traga saliva.
- No mueve las manos al hablar.
- Rompe el contacto visual y parpadea mucho.
- Mira fijamente sin expresividad (máscara emocional).
- Se le ve inquieto.
- Tiene los hombros hundidos y la cabeza gacha.
- Mueve los pies nervioso.
- Se pasa la mano por el cuello y se rasca.
Yo no soy una niñera o la madre y ninguna mujer debería sentir que ellas necesitan serlo. Ariana grande
Tipos de hombres tóxicos
El que busca una madre
Es el tipo de hombres que busca una mamá que les resuelva todo, son totalmente dependientes en actividades súper cotidianas. No les da vergüenza que soluciones sus problemas, en ocasiones es tanto su descaro que hasta te piden cubrir sus gastos y si algo sale mal te responsabilizan.
Te puede interesar: La mamitis o papitis dañan la relación de pareja
El controlador controla
Este hombre quiere saber cada cosa que haces o que harás, no puedes hacer nada sin pedirle su autorización. Se ofende en caso que no lo hagas y suele reaccionar de manera agresiva.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos de los hombres posesivos?
El hombre narcisista
No puedes esperar mucho de un hombre así, pues siempre piensa en él mismo. Siendo honestas, piensa que te hace un favor al salir contigo y si lo acabas de identificar, aléjate de el tan pronto como puedas.
El fantasma
Es ese hombre que le tiene miedo al compromiso, aparece y desaparece según su conveniencia; Sólo te busca cuando necesita compañía y no te esfuerces en nada serio con él.
Te puede interesar: No quiere compromisos: La clave para enamorar a ese hombre
Agregar Comentario