No hay nada mejor que salir a pasear con la persona que amas y sentir que te toma de la mano; pero ¿Realmente él lo disfruta tanto como tú?
Por eso nos dimos a la tarea de investigar las formas de cómo te toma de la mano, ya que la manera en que lo hace dice cuanto te quiere.
CON LOS DEDOS ENTRELAZADOS
Si te toma la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos, significa que los lazos entre ambos es demasiado fuerte y no quiere que este se rompa por nada; es señal de un amor sincero. Pretende crear una verdadera conexión contigo, en pocas palabras teme dejarte ir.
Te puede interesar: Cuánto dura el amor realmente según estudio
TOMANDO LOS DEDOS
Si solo toma tus dedos significa que tu pareja está verdaderamente enamorada de ti; sin embargo tiene cierto temor al compromiso y cierto miedo a que las cosas no salgan como es lo desea.
SI TE TOMA SOLO UN DEDO
Esto significa que su conexión que los une es muy débil. Puede que tu pareja solo te considere como algo pasajero y no tome muy en serio tu relación.
TE AGARRA LA MUÑECA
Si te toma de la muñeca al ir caminando, significa que tu pareja no quiere que te alejes jamás y que te quiera solo para él o ella; pero cuidado, en otras ocasiones significa que su relación es demasiado posesiva.
NO TE TOMA DE LA MANO
Si tu pareja no te toma de la mano es una señal clara de que no quiere que lo relacionen contigo; pero si pone pretextos, es porque no quiere que alguien le pregunte por ti.
Te puede interesar: Quién se enamora primero los hombres o las mujeres
PALMA HACIA ABAJO
Esta forma refleja protección, es una señal de que se preocupada por tu bienestar y evitara que alguien te haga daño. Pero si siempre lo hace de esta manera; ten cuidado ya que es una persona posesiva y cree que eres de su propiedad.
SEMI ABRAZO Y TOMADA DE MANO
Si tu pareja te abraza mientras te toma de la mano, quiere decirte que quiere compartir su vida contigo, te está demostrando que verdaderamente te ama.